topbella

25 de enero de 2011

Happy Section


¡Hola a todos! Pensando en los buenos ratos que los libros hacen pasar, he decidido inaugurar esta nueva sección, para hacer aparecer una sonrisa en nuestros rostros, y continuar con el resto del dimm... día. Porque sí, hay veces en que los día no son precisamente una maravilla. Además, ¿a quien no le ha ocurrido que mientras mantiene la nariz hundida en las páginas de un libro, algo resulta tan gracioso, que uno se pone a reír a carcajada limpia provocando las miradas de la gente alrededor? Unos momentos tan buenos y molones de tanta hilaridad, merecen una sección especial. La gente de por ahí afuera debe aprender a reírse -quizá llegue un día en que ya no nos lancen miradas como si fuéramos de otro planeta, sino una sonrisita de "Seeh,  yo he pasado por eso"-, y no me refiero sólo a los no-lectores, sino también a esos lectores de hielo, que sólo escogen libros serios y ni por asomo quieren acercarse a la buena y maravillosa lectura pagana -léase: Cazadores de Sombras, Percy Jackson, Vampire Academy, etc, etc-. 
Bueno, pues para todos nosotros, aquí está la nueva sección!! Y qué mejor que empezar con el rey de los comentarios audaces, el guapo y arrogante Jace:

"-Bueno, pues yo no voy a besar al mundano -indicó Jace-. Preferiría quedarme aquí abajo y pudrirme.
-¿Para siempre? -dijo Simon-. Para siempre es una barbaridad de tiempo.
Jace enarcó las cejas.
-Lo sabía -repuso-. Quieres besarme, ¿verdad?
Simon alzó las manos con exasperación.
-Claro que no. Pero si...
-Imagino que es cierto lo que dicen -observó Jace-. No hay heterosexuales en las trincheras.
-Es ateos, imbécil -exclamó Simon, enfurecido-. No hay ateos en las trincheras." 
(Cazadores de Sombras II. Ciudad de Ceniza) 


Feliz día! ^^

2 comentarios:

  1. -_- Gracias por la pedrada, pero todavía no estoy listo para gastar mi $ en lecturas paganas, además, alguien dijo que me iba a regalar algo por el estilo =P

    ResponderEliminar
  2. Hombre, te juro que no estaba pensando en ti!!! Y en cuanto al regalito, no te apures, seguro te llega. Sería una muy mala chica si no te diera un libro tan bueno!!!

    Besitos! ^^

    ResponderEliminar

Un espacio para los devoradores de libros