topbella

21 de enero de 2011

The Iron Queen Court Blog Tour

¡Hola a todos! ¡Tengo noticias, noticias alegres que dar!! Julie Kagawa, la autora de la saga Iron Fey -mi muy amada saga ^^- ha publicado algo fascinante en su blog!!
Y qué mejor manera de iniciar el año que organizando un tour por las Cortes de Nevernever: la de Verano, la de Invierno y la nueva Corte de Hierro, todo esto con motivo del lanzamiento del tercer libro de la saga, The Iron Daughter, el 25 de enero. La mecánica es simple y divertida: sólo hay que declarar lealtad a la Corte de nuestra preferencia y entrar a los sitios indicados para cada Corte según las fechas previstas en el blog, para ganar grandes premios que van desde un artwork de cualquiera de las cortes,  hasta un iPod cargado con la música de cada una. ¿Jugoso, no? ^^
Y como imagino que ya quieren participar, aquí les dejo el link:
El tour inicia el lunes 24 de enero, así que corran a declarar sus alianzas!!! De sobra está decir que yo me decanto por la Corte de Invierno, que es la adscripción de Ash!! -hondo suspiro ^^-.
Además de participar, en el blog podrán encontrar los logotipos oficiales de "Team Ash" o "Team Puck" listos para llevarlos a sus respectivos blogs, y dejar a las claras sus preferencias. Feliz Tour!!

2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por el comentario, por pasarte y por afiliarme, Lit ^^. Tienes unos blogs encantadores, y sabes una cosa? Mad Hatter es mi idolo (pero es un secreto) el del libro eh ~.^

    Un besazo! (eh, realmente está tan bien la saga de The Iron Fey??? me has dejado muy intrigada)

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias a ti por el comentario y por afiliarme!!! Tu blog es genial (Maximum Ride... mmm) Ya decía yo que no era la única en apreciar al Mad Hatter!
    Pues me he leído ya los dos primeros libros y puedo decir que está muuuy bien! Te la recomiendo! Tiene una genial mezcla de acción, aventuras, misterio, romance peliaguado y un muy buen argumento que fácilmente la convierten en adictiva. No te arrepentirás de leerla! Para mayor referencia sobre la historia (ya que no he colgado la reseña XD)puedes ir a http://www.enterthefaeryworld.com/
    Un abrazo y felices días!!! ^^

    ResponderEliminar

Un espacio para los devoradores de libros