topbella

23 de febrero de 2011

In My Mailbox Starter

Hoy soy la chica más feliz de este lado del plantea -la exageración no me acompaña, evidentemente-. Al fin, al fin; luego de días de incertidumbre y dedos cruzados, mis libros están aquí!!! Book Depository, I love you!


Los tres primeros libros de la saga Chicagoland Vampires, de Chloe Neill:
Las tres novelas de The Iron Fey Series, de Julie Kagawa:
Moría de ganas por tenerlos ya en mis garras, y aunque algunos ya me los leí, aplica la misma felicidad, porque nada se compara con tocar y oler tu propia copia venida desde la lejanía! -hondo suspiro-. Las portadas me encantaron. Por ejemplo, éstas de Chicagoland Vampires se ven muy antojables:
Parece que la historia promete, y lo cumple. Merit es uno de mis personajes favoritos. Lo sé, lo sé, tengo que colgar de una buena vez la reseña; prometo que ahora sí lo haré! Baste decir para quienes no la conozcan, que va de vampiros, y no se trata de un cuento dulzón, sino trepidante y lleno de aventuras que no deberían perderse. 
Por otro lado, las portadas de The Iron Fey son una cosa para mirar! El entramado de adornos tipo enredadera tiene acabado brillante y en relieve. Están simplemente preciosas:
Al primero que le voy a hincar el diente es a The Iron Queen. Estoy ansiosa por leer esta tercera parte de mi amada saga, recién salidita del horno el pasado enero. Ya es hora de más de mi Príncipe de Invierno, Ash ^^ -no me importa lo que opine al respecto Meghan!-. 
Debo confesar que esta es mi primer incursión en eso de las compras por Internet, y estoy realmente satisfecha del resultado. Para los que aún se están decidiendo, háganlo; al menos Book Depository brinda un muy buen servicio: te manda los libros en poco tiempo y el envío es gratis -sí, GRATIS-. Me enteré de esto, gracias a un post especial para compras en línea hecho por Libro Joven , igual y les sirve consultarlo. Al menos a mí, leer las opiniones de otros me quitó algo de miedo.
Y como estoy tan contenta, adelanto algo: uno de esos preciosos libros podrá caer en manos de algún afortunado, como un regalo de su servidora. Por ahora, a leer y leer XD

2 comentarios:

  1. las portadas son todas preciosas!! yo estos libros ni los conocia.. pero visto tu ilusion..deben de ser la ostia xD un besin

    ResponderEliminar
  2. Sí,a parte de ser lindos por fuera, son geniales por dentro! Altamente recomendables!!! Los de Julie Kagawa son una adictiva historia relacionada con hadas, original y llena de acción (y romance también!!) ^^ No creo que te arrepientas si les pones encima el guante! Saluditos :)

    ResponderEliminar

Un espacio para los devoradores de libros