topbella

21 de agosto de 2011

IMM 2 y una que otra noticia

Aun atrasado por sus buenos mesesitos, no quise dejar en el olvido la segunda parte de los tesoros venidos a mis manos; ya saben, presumir los libros con que uno ha conseguido hacerse es algo dificil de ignorar XD


Soy la orgullosa propietaria de cuatro de los cinco libros en español de la Saga Fever, de Karen Marie Moning; una de las que más me gustan: Fiebre Oscura, Fiebre Sangrienta, Fiebre Mágica y Fiebre Anhelada. Creo que este año ha sido el año Fever. Desde la salida del último libro (al parecer), Shadowfever, ¡no he dejado de releerme los anteriores y disfrutar una y otra vez de éste último! ¡Simplemente me fascinó! Me declaro perdidamente enamorada de Jericho Barrons. Mi adoración por esta saga ha sido tal, que se ha convertido en la primera a la que he releído más número de veces sin cansarme! Si hoy cerrara el año, ésta sería la reina de mis favoritas.

También me alegra decir que al fin compré Hex Hall. Condena, de Rachel Hawkins. Me ha gustado mucho, y espero en breve hacerme con la versión al español de la segunda parte, Demonglass. Finalmente, está el primer tomo de la versión en manga de Vampire Kisses, Blood Relatives de Ellen Schreiber; un manga al que ya le tenía muchas ganas, pues la novela es simbólica para mí por ser la primera que devoré como resultado de incursionar por primera vez en la blogosfera.


Otro asunto es el de Nomeolvides, de Sienna Anderson, que llegó recientemente a mi correo como parte de un Booktour organizado por The Itzel Library. No puedo adjudicármelo como propio, pero da igual, ser parte de un booktour es divertido.

Y ahora las noticias varias. Bueno, en realidad sólo es una. Resulta que este fin de semana al fin tuve tiempo de salir, lo que incluyó una visita al cine, y miren con lo que me encontré:




Sip, Beastly pronto estará en los cines de por acá, con el nombre de El encanto de la Bestia, o algo así. La fecha de estreno es el 2 de septiempre. Me pregunto; con el no tan lejano estreno de Soy el número cuatro y ahora esto, ¿Alex Pettyfer se volverá más popular? Como sea, está en mis planes verla.

¡Saluditos!

2 comentarios:

  1. Quiero los de fiebre!! Que ganas! A ver cuando me hago con ellos! HEx Hall me encanta :D

    un besin

    ResponderEliminar
  2. Espero que pronto! No tienen desperdicio, te encantarán!! Un abrazo!

    ResponderEliminar

Un espacio para los devoradores de libros